Nosotros

Agencia de diseño y desarrollo web

Promesa de valor

"Zapatero a tus Zapatos" y ya que todos no saben diseñar sitios Web, nuestro objetivo es que al final sientas que tienes un sitio diseñado por ti. Te acompañamos en el proceso para entender lo que quieres y así desarrollar un sitio que te llene de orgullo. La disposición garantizada de nuestro equipo de trabajo será nuestra mayor promesa. Una empresa responsable, seria, trabajadora y en búsqueda constante de mejorar cada proceso, poniendo siempre recursos humanos y técnicos a disposición de nuestros clientes. Así construimos relaciones corporativas sólidas, duraderas y que agregan valor.

¿Qué Somos?

KonKúa es una Agencia Web dedicada a la asesoría, diseño, creación y administración de sitios Web para personas y empresas de diferentes países. Lo anterior basado en altos estándares de calidad y con esquemas de precio justo. con el objetivo siempre de alcanzar una satisfacción total del cliente.

¿Quiénes Somos?

Somos Profesionales muy apasionados y respetuosos de la promesa de venta a nuestros clientes, conscientes que nuestro trabajo será la carta de presentación para que lleguen muchos más,  y es por lograrlo día a día que nos sentimos orgullosos de ser el Equipo de Trabajo de KonKúa.

Diseño KonKúa

Diseño Gráfico

De nada sirve un sitio bien hecho sin un diseño que llame la atención de sus visitantes. Es por esto que en KonKúa contamos con profesionales en el área para lograr el diseño perfecto. Además, KonKúa cuenta con Software de vanguardia que apoya su trabajo.

Entre otras, contamos con licencias de Illustrator, PhotoShop, AfterEfects, Indesign y suscripciones a decenas de bibliotecas de apoyos digitales que nos permiten desarrollar exactamente lo que queremos sin limitaciones.

Desarrollo Web

El posicionamiento de un sitio en motores de búsqueda, su velocidad de carga, su seguridad y su interacción con los usuarios son el resultado de un desarrollo profesional del sitio, es por lo cual que KonKúa cuenta con los profesionales adecuados para su ejecución.

Contamos con profesionales con conocimiento en HTML5, PHP, Bases de Datos, JavaScript, WordPress, Joomla, Drupal, Wix, Shopify, entre muchos otros.

Desarrollo KonKúa
Seguridad KonKúa

Seguridad Informática

Cada sitio Web desarrollado por KonKúa cuenta con 99.9% de tiempo al aire, certificación SSL en todos nuestros sitios potenciados por Let's Encrypt. Además contamos con Protection CageFS, que protege nuestros servidores de una gran variedad de intentos de hacking.

Nuestros sitios están alojados en servidores en América y Europa, lo que permite mayores velocidades de acceso y redundancia en caso de fallos técnicos.

Escríbenos

¿pREGUNTAS?

Visita nuestra página de Dudas, allí te ayudaremos con todo.