¿Dudas?

¿Dudas?

En esta página encontrarás respuestas a las dudas más comunes de nuestros clientes. Si no encuentras las respuesta no dudes en escribirnos a través de nuestra área de contacto haciendo clic AQUÍ.

Preguntas Frecuentes

  • Diseño Profesional
  • Botón de Tienda
  • Pasarela de pagos
  • App Móvil
  • Gestor de la tienda
  • Dominio
  • Correos corporativos Ilimitados
  • Soporte y Acompañamiento
  • Copias de Seguridad
  • Mantenimiento preventivo y correctivo
  • Tiempos de entrega Cortos

Nuestros planes básicos cuentan con las suficientes horas de trabajo para desarrollar la inmensa mayoría de sitios de los clientes. Sólo algunos sitios tienen una complejidad diferente y se hace necesario cotizar un producto especial. Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros

Son Ilimitados!!!! Si contratas nuestro Producto – Sitio Web + eCommerce – con el valor pagado nosotros nos encargaremos de la publicación de 30 productos, cada uno de ellos con un máximo de 3 fotos. No olvides usar fotos de buena calidad para lograr una tienda con apariencia muy profesional.

Después de esto el control de tu tienda lo asumes tú (Con nuestro apoyo) y seguirás montando los productos que quieras, no hay límites.  para lo cual podrás usar tu app móvil o tu sitio Web.

Tu nuevo sitio Web puede contener tantas páginas como sea necesario, aunque a veces puede no ser muy recomendable tener muchas pues confunde al usuario, recuerda que una sola página puede tener muchas secciones diferentes y así tu página será intuitiva y fácil de navegar.

Tus clientes tendrán diferentes formas de comunicarse contigo a través del sitio.

Formularios de Contacto

Botón de WhatsApp

Chat propio del sitio

Envío de Correos electrónicos

Enlaces a tus redes sociales, entre otros.

Claro que si, conectaremos tu dominio actual a tu nuevo sitio.

Si, todos nuestros sitios tienen incluido un dominio .COM, .ORG o .NET por un año.

Todos nuestros sitios tienen Ancho de Banda ilimitado, excepto aquellos Productos especiales en los que se indique lo contrario. Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros.

Tu sitio Web con KonKúa podrá tener un número ilimitado de formularios, cada uno de ellos con los campos que requiera el cliente.

Los Productos – Sitios Web + eCommerce – Si cuentan con esta opción, la pasarela de pagos puede ser elegida por el cliente (PayU- MercadoPago-PayPal, Wompi, entre otros).

Los productos – Sitio Web – No cuentan con esta opción.

Los – Productos Especiales – Tendrán esta opción si la oferta comercial aceptada por el cliente cuenta con ella.

Nuestros productos -Sitio Web- Tienen una capacidad de almacenamiento de 10GB.

Los Productos -Sitio Web + eCommerce- Tienen una capacidad de almacenamiento de 20GB.

La capacidad de -Productos Especiales- Será determinada por la oferta comercial aceptada por el cliente. 

Claro que si, entraremos a estudiar las necesidades y nos encargaremos de tu sitio.

Todo el trabajo desarrollado por KonKúa durante la ejecución de un proyecto es propiedad del cliente, y este puede tomar control sobre él en cualquier momento.

Es posible que KonKúa haya contratado Plugins de terceros para el funcionamiento de sus productos y el cliente deberá seguir realizando los pagos respectivos directamente con este tercero para la continuidad del servicio en caso de existir.

En el momento que lo solicite el cliente, los productos desarrollados por KonKúa serán enviados a este, con la condición que todos los valores contratados para su desarrollo hayan sido cancelados. Lo anterior es opcional, ya que se recomienda que el control del sitio quede en poder de KonKúa para evitar riesgos de fallos o pérdida de información.
A partir de ese momento, se dará por terminada la responsabilidad que KonKúa tiene sobre el funcionamiento, diseño y pagos sobre este producto y el cliente se hace responsable del mismo.

La transferencia de control de KonKúa al cliente no tiene ningún costo y debe ser solicitado por el Cliente pagador o quien tenga capacidad legal en la toma de decisiones dentro de la compañía.

En caso de que un cliente con propiedad total del sitio desee volver a entregar el poder a KonKúa se deberá evaluar el caso por separado solicitando una oferta comercial.

Con el pago inicial, el cliente está contratando el Diseño y puesta en Marcha del Producto y/o servicio contratado.

Posterior a esto los siguientes costos son asumidos por el cliente.

  • Renovación de productos y//o servicios contratados.
  • Otros Costos de mantenimiento si aplican
  • Pasarela de pagos
  • Servicios Premium
  • Edición o creación de Fotos, videos y textos
  • Impuestos
  • Otros costos no definidos.

Sitios Web


Opción 1: Pago del 100% del valor del proyecto

Opción 2: Pago del 50% en el momento Inicial y 50% previo a la entrega final aprobada por el cliente.

Horas
Única Opción: Pago del 100% del valor de la propuesta comercial antes de realizar el desarrollo del proyecto.
Productos Especiales:
Según la propuesta presentada al cliente se determinan las modalidades de pago.

Claro, en cualquier momento. Se calculará los costos adicionales respetando para el cliente los valores pagados en el plan inicial conforme al tiempo trascurrido.

Todos los sitios Web en Internet requieren unos pagos periódicos de Dominio, Hosting, Mantenimiento y otros servicios especiales que tenga el sitio. Estos costos están incluidos en todos nuestros sitios por el primer año. Una vez terminado este periodo el cliente deberá realizar los pagos por concepto de renovación para contar con los servicios un año más. Estos costos son, por lo general, del 50% del valor inicial pagado, y deben ser realizados cada año.

Las Horas KonKúa son contratadas por nuestros clientes para hacer cambios en su página después de que el sitio haya sido entregado.

Las Horas KonKúa pueden ser usadas para hacer cambios de Diseño, Ingeniería o publicar información nueva.

Si requieres Cambios en tu sitio puedes solicitarla a través del correo horas@KonKua.com o del WhatsApp (057)3014210123.

Te responderemos con la cantidad de horas que se requieren para su desarrollo y podrás cancelar el dinero a través de nuestros canales autorizados.

Los únicos medios oficiales autorizados para realizar pagos son los canales electrónicos dentro de nuestro sitio https://www.KonKua.com en la página “Pagos” y aquellos, cuyas instrucciones reciba el cliente únicamente a través de la casilla pagos@konkua.com.

Por favor dude de otros medios de pago y póngase en contacto inmediato escribiendo al correo pagos@konkua.com

Pagos realizados por otros medios no cuentan con ningún tipo de garantía ni devolución del dinero.

Si tienes dudas sobre la identidad de un colaborador de KonKúa puedes escribirnos a través de nuestro WhatsApp (057)3014210123 o al correo contacto@KonKua.com

Si, puedes escribirnos al WhatsApp (057)3014210123, ten en cuenta que esta línea está bloqueada para el ingreso de llamadas.

Si tienes problemas con tu sitio puedes hablarnos a través de nuestro WhatsApp (057)3014210123 o escribirnos a Soporte@KonKua.com.

Ya que el proceso de desarrollo requiere la participación del cliente los tiempos pueden variar. Un tiempo promedio con clientes actuales es de 24 días.

¿Sigues con Dudas? Escríbenos

WhatsApp KonKúa